Algunas opiniones sobre “La marca de la luna”:

«”La marca de la luna”, de Amelia Noguera: una maravillosa mezcla de historias, lugares, costumbres y personajes.»

«Los ingredientes de esta narradora mantienen al lector sumergido en una perfecta comunión entre la belleza de las palabras, la riqueza de lo sutil, la firmeza de los datos, el marco de una preciosa descripción, los personajes cargados de magnetismo y una protagonista insólita. Todo ello precisa de una mente clara e inteligente que sin duda Amelia Noguera ha demostrado poseer, hasta ahora, con la tenacidad y la paciencia de publicar por Amazón esperando su reconocimiento, sin duda más que merecido, y que ahora llega en papel. Otro ejemplo más de la ceguera de las editoriales que, hasta ahora, no habían reparado en esta autora que irrumpe con gran fuerza en el mercado.»

«Las cien últimas páginas del libro son inolvidables, de esas que te dejan con un gran sabor de boca y que hacen que la valoración final de la novela suba. Y es que en estas últimas páginas La marca de la luna se convierte en un thriller trepidante en el que acción y sentimientos se dan la mano de un modo magistral. Nada nuevo por otra parte para los que conocemos a Amelia Noguera».

«La marca de la luna es una emocionante historia de amor, magia, pasión y valentía. Como bien dice la autora en la dedicatoria inicial, trata sobre la igualdad de los seres: hombres y mujeres, orientales y occidentales, creyentes y ateos, católicos e hindúes, pobres y ricos, ignorantes y sabios. Brujas y ángeles. También trata sobre su única diferencia. “. Y es que de sus novelas el lector podrá comprobar que siempre nos quiere decir algo a través de ellas. Solo me queda recomendar su lectura. »

«La marca de la luna es una novela de intensas emociones, con un interesante desarrollo, con magia, intuición, con un contexto histórico muy trabajo y unos personajes profundos que marcan al lector.»

«La profundidad psicológica de los personajes es espléndida».

«Me encanta la manera que tiene Amelia Noguera de contar historias. De un libro te puede gustar la historia que cuenta, o la manera de hacerlo que tiene el autor. Y cuando ambas cosas se aúnan, con un buen comienzo y un buen final, y además con unos personajes bien perfilados y que sientes reales, no puedes pedir más. Pocos libros reúnen todo esto, y La marca de la luna es uno de ellos.»

«Esta novela sigue emocionando, pasito a pasito, y conquistando a los lectores: “El estilo de Amelia, ya lo he dicho en otras ocasiones, me encanta. “La marca de la luna” es una n…ovela compleja, con bastantes personajes e historias, diferentes escenarios, que le ha tenido que llevar a la autora un importante trabajo de documentación, Una trama bien pensada y bien desarrollada, que no pierde ritmo ni interés en ningún momento. Una novela en la que, una vez más, Amelia nos muestra su buen hacer, la meticulosidad con la que escribe, la delicadeza y sensibilidad con la que habla de cualquier tema –sobre todo de los más comprometidos-. Siempre es un placer leerla y esta novela no es una excepción

«Es una auténtica maravilla leer a Amelia Noguera, que si con La Pintora de Estrellas me había convencido, con La Marca de la Luna me ha conquistado absolutamente, una novela para leer con los cinco sentidos.»