La Hermandad de la Rosa

Una emocionante novela histórica de suspense, para fans de Julia Navarro, Noah Gordon o Ken Follet. La intrigante historia de dos enigmáticas familias en los albores de la Revolución francesa: asesinatos, secretos oscuros, amores y aventuras, y el amor más potente de todos: el de un padre por su hija. La Hermandad de la Rosa es una novela que engancha al lector hasta la última página.

Una niña que quiere aprender a pintar.
La poderosa y oscura Sociedad de los hombres justos.
Un mundo convulso que se dirige sin remedio hacia la catástrofe.
Mujeres que luchan por lo que aman.
Y lo que nos salva de la locura. 

París, 1757
La niña Amélie, obsesionada por pintar, tiene que conformarse con espiar a un pintor para aprender de su técnica. En aquel misterioso patio del arrabal lleno de almendros en flor, Amelie descubrirá misterios que la cambiarán para siempre.

Algún lugar de España, años más tarde
Para evitar ser asesinada, Amélie decide escribir sus memorias.

Madrid, en la actualidad
Una escritora se topa con el testimonio de Amélie y lo que comienza solamente como una labor de investigación para escribir su próxima novela, que por fin la hará famosa, le lleva a desvelar la terrible verdad con consecuencias imprevisibles.

El primer thriller histórico de “La Trilogía de las Tres Damas”, una novela diferente y adictiva en la que las intrigas previas a la Revolución Francesa se entremezclan con la lejana Antigüedad griega y pasado y presente se enlazan en el inquietante juego con la Historia que la autora nos propone.
Siempre con el inconfundible sello de las novelas de Amelia Noguera.

Ya a la venta aquí, en formato impreso y en ebook.