Una emocionante novela histórica de suspense, para fans de Pérez Reverte o Julia Navarro. La intrigante historia de dos enigmáticas familias en los albores de la Revolución francesa: asesinatos, secretos oscuros, amores y aventuras, y el amor más potente de todos: el de un padre por su hija.
Una niña que quiere aprender a pintar.
La poderosa y oscura Sociedad de los hombres justos.
Un mundo convulso que se dirige sin remedio hacia la catástrofe.
Mujeres que luchan por lo que aman.
Y lo que nos salva de la locura.

En esta singular novela se muestra a seres humanos rebelándose, luchando contra la certeza de que todo lo que son, sus decisiones, sus anhelos y hasta sus nombres, está regido por un destino inexorable, sin que exista forma alguna de escapar a él. Sin embargo, en ocasiones sí que hay otras salidas… De la mano de Omid y Malena el lector visitará la Fontana de Trevi romana o la Little India londinense, conocerá la Estrella del Norte de Irán y el madrileño barrio de Malasaña, en los convulsos años ochenta y en la actualidad.

Es esta una novela que se acerca al género negro por su tinte crítico y de realismo social, pero también es una novela emotiva y una novela psicológica. Aunque, ante todo, Prométeme que serás delfín es una novela que te perturbará.

Un viaje que te llevará a Jaipur, Praga y Sevilla.
Una mujer que cambiará para siempre el destino de su familia.
Una emocionante historia de amor, magia, pasión y valentía.

Una historia sobre el exilio, la guerra, la traición y el amor no correspondido. Un relato sobre el valor de una mujer y la memoria de un hombre que necesita redimir su pasado. En París encontraron un nuevo hogar pero la traición y la barbarie fulminaron sus sueños.

(La fotografía de cabecera es de la fotógrafa Rosana, y me ha dado permiso para usarla. Todos los derechos reservados. Expuesta en https://www.flickr.com/photos/rosanacafe/32117172871/in/faves-160219666@N06/)