Me divertí mucho escribiendo “La Hermandad de la Rosa”. Jugué a imaginar qué habría ocurrido si algunos hombres cuyo pensamiento determinó lo que somos ahora hubieran defendido ideas mucho más locas. Estaba yo estudiando todavía el Grado de Humanidades en la universidad y descubrí que había vivido engañada: las feministas no surgieron en el siglo XX, ya existían muchísimos siglos antes. Pero si hubo un momento de la Historia en que se perdió la oportunidad de avanzar en el objetivo de conseguir que viviéramos en una sociedad de verdad libre e igualitaria, ese fue en la Revolución Francesa. De ahí surgió la inquietante y adictiva historia de Amelié, que tiene mi nombre en francés por una razón que no os contaré todavía, a ver si la adivináis.

Amelié es un personaje valiente, que adora a su padre y que, gracias a que él es muy diferente de todos, se convierte en una mujer que no puede vivir sin aprender. Ama el conocimiento. Pero lo que en realidad me llevó a escribir esta novela es la relación entre el padre y la hija. Es una de las historias de amor más especiales que he escrito. La que me emocionará siempre.

Por eso he querido participar con esta novela en el concurso literario de Amazon y está disponible en ebook y en formato de papel. Uno de los premios es convertirla en una serie y eso sería maravilloso. Puedes leer sus primeros capítulos en la página de Amazon o en esta página web.

Esta es su sinopsis:

Un emocionante thriller histórico de la autora de “La pintora de estrellas”, “La marca de la luna” o “Escrita en tu nombre”, que han emocionado a miles de lectores.
La intrigante historia de dos enigmáticas familias en los albores de la Revolución francesa: asesinatos, secretos oscuros, amores y aventuras, y el amor más potente de todos: el de un padre por su hija. La Hermandad de la Rosa es una novela que engancha al lector hasta la última página.

Una niña que quiere aprender a pintar.
La poderosa y oscura Sociedad de los hombres justos.
Un mundo convulso que se dirige sin remedio hacia la catástrofe.
Mujeres que luchan por lo que aman.
Y lo que nos salva de la locura. 

París, 1757
La niña Amélie, obsesionada por pintar, tiene que conformarse con espiar a un pintor para aprender de su técnica. En aquel misterioso patio del arrabal lleno de almendros en flor, Amelie descubrirá misterios que la cambiarán para siempre.

Algún lugar de España, años más tarde
Para evitar ser asesinada, Amélie decide escribir sus memorias.

Madrid, en la actualidad
Una escritora se topa con el testimonio de Amélie y lo que comienza solamente como una labor de investigación para escribir su próxima novela, que por fin la hará famosa, le lleva a desvelar la terrible verdad con consecuencias imprevisibles.

Una novela diferente y adictiva en la que las intrigas previas a la Revolución Francesa se entremezclan con la lejana Antigüedad griega y pasado y presente se enlazan en el inquietante juego con la Historia que la autora nos propone.
Siempre con el inconfundible sello de las novelas de Amelia Noguera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s