Tengo especial cariño a esta novela, la escribí en un período a la vez muy triste y muy especial de mi vida. Y he querido que sea con esta obra con la que participe en el nuevo Concurso Literario de Amazon 2019, en el que uno de los premios es convertir la novela en una serie para Amazon Prime Video. Qué maravilla, llegar a través de la pantalla a cientos de miles de espectadores. Participar en esa bonita oportunidad ya emociona. Al fin y al cabo, yo empecé mi carrera literaria en ese portal, con la novela “La pintora de estrellas” y “Escrita en tu nombre” ocupando durante más de un año las primeras posiciones del Top 100, la lista de los más vendidos, donde llegaron a ocupar el número 2 y el número 3 al mismo tiempo (aquello fue emocionantísimo, la verdad), y durante mucho tiempo fueron número 1 en sus categorías respectivas. Recuerdo aquella etapa con mucha ternura, me divertí mucho y muchos lectores me conocieron entonces y todavía me siguen. Por eso no me lo he pensado ni cinco minutos: la idea de tener la opción de adaptar “La Hermandad de la Rosa” para una serie de televisión es emocionante como pocas.

Y así es esta novela, que ya podéis encontrar a la venta en papel y en digital en el portal de Amazon.

Un emocionante thriller histórico, inspirado en el bestseller “El nombre de la rosa” del maestro Eco, para fans de las novelas históricas de Gómez Jurado, Ken Follet o Julia Navarro.

La intrigante historia de dos enigmáticas familias en los albores de la Revolución francesa: asesinatos, secretos oscuros, amores y aventuras, y el amor más potente de todos: el de un padre por su hija. La Hermandad de la Rosa es una novela que engancha al lector hasta la última página.

Una niña que quiere aprender a pintar.

Un asesino que dibuja letras.
La poderosa y oscura Sociedad de los hombres justos.
Un mundo convulso que se dirige sin remedio hacia la catástrofe.
Mujeres que luchan por lo que aman.
Y lo que nos salva de la locura. 

París, 1757
La niña Amélie, obsesionada por pintar, tiene que conformarse con espiar a un pintor para aprender de su técnica. En aquel misterioso patio del arrabal lleno de almendros en flor, Amelie descubrirá misterios que la cambiarán para siempre.

Algún lugar de España, años más tarde
Para evitar ser asesinada, Amélie decide escribir sus memorias.

Madrid, en la actualidad
Una escritora se topa con el testimonio de Amélie y lo que comienza solamente como una labor de investigación para escribir su próxima novela, que por fin la hará famosa, le lleva a desvelar la terrible verdad con consecuencias imprevisibles.

El primer thriller histórico de “La Trilogía de los Libros Prohibidos”, una novela diferente y adictiva en la que las intrigas previas a la Revolución Francesa se entremezclan con la lejana Antigüedad griega y pasado y presente se enlazan en el inquietante juego con la Historia que la autora nos propone.
Siempre con el inconfundible sello de las novelas de Amelia Noguera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s