Portada escrita en tu nombre 04Es mi cuarta novela publicada. Esta vez, ha sido el editor Javier Ortega quien se entusiasmó con la idea, con Malena y Omid. Cuando empecé con esta maravillosa locura que es la escritura, nunca pensé llegar tan lejos. Escribir es una forma de vivir y yo acudo a las letras casi siempre para entender el mundo a mi alrededor, mi mundo dentro. Publicar lo que escribo es solo un modo de ofrecer a los demás lo que a mí me sirve para algo, pero hace mucho tiempo que dejó de ser una obligación, ahora es un placer. Así que aquí os la dejo, para que la disfrutéis:

“El destino lleva a encontrarse a Omid, un músico iraní, y a Malena, una informática española. Pero él es demasiado perfecto para ser de ella y ella demasiado insegura para creerse de él. Y ambos viven atormentados: él siente que debería haber muerto cuando consiguió escapar de su país durante la cruenta guerra contra Irak, y ella está segura de que jamás podrá volver a amar a ningún hombre.

Además de la suya, en «Escrita en tu nombre» se narran otras historias de desengaños y segundas oportunidades, de superación y de esperanza. En esta singular novela se muestra a seres humanos rebelándose, luchando contra la certeza de que todo lo que son, sus decisiones, sus anhelos y hasta sus nombres, está regido por un destino inexorable, sin que exista forma alguna de escapar a él. Sin embargo, en ocasiones sí que hay otras salidas…

De la mano de Omid y Malena el lector visitará la Fontana de Trevi romana o la Little India londinense, conocerá la Estrella del Norte de Irán y el madrileño barrio de Malasaña, en los convulsos años ochenta y en la actualidad. «Escrita en tu nombre» es una novela imposible de olvidar, que te hará reír y llorar, y que tal vez te descubra si tu destino está también escrito en tu propio nombre.

«La novela más hermosa que he leído». Ana.
«Social, intimista y diferente. Te hace pensar en lo que realmente importa». Luis.
«Es distinta, tiene alma, te habla». María.

«Una historia profundamente emotiva pero sobre todo real, que te llega al corazón». Alicia.

Esta es la página web de Berenice, el sello editorial que tan bien la ha tratado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s